Novak Djokovic: "Me siento fatal ahora mismo, pero esto es deporte"

El serbio perdió la oportunidad de ganar dos medallas de oro

Este viernes tenía la oportunidad de ganar en individual y en dobles mixto

Novak Djokovic: Me siento fatal ahora mismo, pero esto es deporte
Novak Djokovic: Me siento fatal ahora mismo, pero esto es deporte | AFP

Novak Djokovic ha perdido este jueves las semifinales del doble mixto ante la dupla rusa Vesnina- Karatsev, a pesar de ya no tener opción de luchar por el oro olímpico, tanto en la modalidad individual como en la mixta, aún le queda la posibilidad de proclamarse campeón olímpico peleando por dos bronces. Aún así el semblante del serbio lo decía todo, el tenista estaba derrumbado tras sus dos derrotas en Tokio.

Para otros tenistas conseguir estar dentro de las tres posiciones del pódium es un logro pero para el número uno optar por la medalla de bronce es un fracaso. Tras finalizar los mixtos su cara lo decía todo, venia con el sueño del 'Golden Slam' y ahora mismo se encuentra con que no tiene asegurada ninguna medalla.

"Me siento fatal ahora mismo, pero esto es deporte. Él (Zverev) jugó mejor. Sacó extremadamente bien y mi servicio cayó en picado en el segundo set, donde me hizo ocho juegos seguidos", dijo al analizar la derrota en semifinales ante el alemán. En este partido el serbio fallo más de lo habitual en su saque en la segunda manga, sólo tuvo un 40% de acierto en su primer servicio y un 50 en el segundo, algo a lo que no están acostumbrados a ver.

Durante sus declaraciones, le preguntaron si este resultado podría afectar al US Open y su respuesta demostraba lo triste que estaba por los resultados: "No lo sé. Me siento fatal ahora en todos los sentidos". "Mañana, afortunadamente, empezamos de cero. Espero recuperarme y ganar una medalla para mi país", añadió. El tenista luchará por el bronce contra Pablo Carreño.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil