Jessica Fox conquista el bronce tras arreglar su kayak con un condón

La australiana utilizó un preservativo de la Villa Olímpica para arreglar su kayak

Fox hizo historia al convertirse en la primera campeona de la historia en la categoría C1

La australiana utilizó un preservativo de la Villa Olímpica para arreglar su kayak | Twitter

Trabajo duro, disciplina, talento e ingenio. Todos estos atributos reúne la australiana y los ha demostrado haciéndose con el bronce en el eslalon K1. Además de batir récords y hacer historia la palista demostró su imaginación al utilizar un preservativo para reparar su kayak. Ella misma lo contó a través de sus redes sociales después de colgarse la medalla.

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak", publicaba la australiana junto al vídeo del momento en el que tuvieron que reparar el kayak. En el vídeo se ve a a un técnico del equipo australiano reparando la embarcación con una mezcla de carbono y usando el condón para sujetar la mezcla al kayak.

La joven palista se mostró muy contenta tras conquistar el bronce: "Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil