Fernández y Gálvez lideran el equipo del Europeo, clasificatorio para París 2024

Los campeones olímpicos de Tokio 2020 están al frente de los siete tiradores con los que España competirá en el Campeonato de Larnaca

Ambos competirán en la modalidad de trap

España estará representada por siete deportistas

España estará representada por siete deportistas / RFEDETO

EFE

Los campeones olímpicos de Tokio 2020 Alberto Fernández y Fátima Gálvez lideran el equipo de siete tiradores con el que España competirá en el Campeonato de Europa de Larnaca (Chipre), que se disputará del 24 de agosto al 12 de septiembre y que será el primer evento clasificatorio para los Juegos de París 2024.

Ambos competirán en la modalidad de trap, junto a Adrià Martínez, Álvaro Gormaz, Paqui Muñoz y Mar Molné, además de José María Mielgo, que será el único participante en skeet, según anunció la Federación Española de Tiro Olímpico.

El Europeo de Larnaca será la primera competición que otorgará plazas para los Juegos de París 2024, donde no se disputará la modalidad mixta de trap en la que Alberto Fernández y Fátima Gálvez lograron el oro olímpico hace uno año.

Ambos tratarán de lograr de forma individual el billete olímpico en la capital chipriota, que dará las dos primeras plazas para París en cada prueba, con la limitación de que cada país solo puede lograr un puesto como máximo por prueba.