ITALIA

La pésima pretemporada del Inter

En tres partidos amistosos, los italianos han recibido 13 goles

El Inter no conoce la victoria en pretemporada

El Inter no conoce la victoria en pretemporada / sport

SPORT.es

Las sensaciones que dejó el Inter de Milán a finales de la pasada temporada se asemejan a las que ha dejado también durante la International Champions Cup. El conjunto que dirige Roberto Mancini ha encajado tres derrotas consecutivas y con amplios resultados.

Es cierto que PSG, Bayern de Munich y Tottenham son a día de hoy equipos superiores al italiano, pero preocupa en gordo la falta de competitividad que dejan entrever los ‘neroazzurri’.

El primer choque, contra los franceses, terminó 1-3. Cavani, Di María o Pastore se convirtieron en la pesadilla del Inter, que sufría la baja de Mauro Icardi. A ser una primera toma de contacto, Mancini pareció no estar demasiado preocupado por el resultado y el juego demostrado.

Días después, el partido contra el Bayern sí se antojaba mucho más duro. Y así fue. Los de Carlo Ancelotti solo necesitaron poco más de media hora para poner el marcador 0-4. Julian Green, estrella del partido, culminó un hat-trick para noquear a los interistas. El único tanto de los italianos lo firmó su capitán, Mauro Icardi, para maquillar el resultado final.

El último, y más doloroso, fue el encuentro ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Los ingleses ensombrecieron el debut de Ever Banega con el Inter. Harry Kane comenzó la sangría en el minuto cinco y, veinte minutos después, Ivan Perisic empató con asistencia de Banega. Los de Mancini mantuvieron la compostura durante la primera parte. A partir del minuto 46, los ‘neroazzurri’ dejaron de jugar y comenzó el goteo de goles del Tottenham: Dele Alli, Janssen, otro de Kane y el último de Shayon Harrison solo un minuto después de entrar al césped.

Antes de comenzar con la Serie A, el Inter tendrá dos oportunidades más para resarcirse: el miércoles contra Borussia Mönchengladbach y el sábado 13 frente al Celtic.