SERIE A

El Milan de Brocchi se despide de Europa y es abucheado en San Siro

El 'nuevo' Milan de Cristian Brocchi no pasó del empate sin goles ante el Carpi en un partido en el que gestionó la posesión pero no logró crear ocasiones de gol y terminó recibiendo una dura pitada de la afición de San Siro

Brocchi quiere recuperar la mejor versión de Balotelli

Brocchi quiere recuperar la mejor versión de Balotelli / sport

EFE

Tras una previa de lo más surrealista con 'haka' incluida en los prolegómenos del choque, el Milan salió con un 4-3-1-2, con el colombiano Carlos Bacca y Mario Balotelli titulares en la delantera y gestionó el ritmo de juego a lo largo de todo el encuentro ante un Carpi que hizo un gran esfuerzo defensivo tratando de conseguir puntos en su lucha por la permanencia.

Tras más de una hora de juego sin grandes emociones, el partido subió de intensidad en la recta final, cuando el Milan apretó con más insistencia. Mario Balotelli y José Mauri tuvieron unas buenas ocasiones pero no pudieron batir al atento arquero esloveno Vid Belec.

DONNARUMMA EVITA EL DESASTRE

Sin embargo, el Carpi logró defenderse con orden e incluso creó unas buenas ocasiones en contragolpe. Marco Crimi y Kevin Lasagna tuvieron las mejores oportunidades pero chocaron contra el portero Gianluigi Donnarumma, que se lució con unas grandes intervenciones.

La afición milanista mostró su decepción por el resultado de esta noche con una dura pitada al equipo, que perdió su última ocasión para acercarse a la Fiorentina, quinta, que ocupa la última plaza válida para la próxima Europa League.

Por su parte, el Carpi consiguió un punto importante y se coloca décimo séptimo, con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso.