ITALIA

Icardi, en el punto de mira de United y PSG

El Manchester United y el Paris Saint Germain interesados en el traspaso de Mauro Icardi para el próximo verano

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán. / sport

Sergi Expósito Gómez

Mauro Icardi, el joven delantero del Inter de Milán, esta despertando el interés de varios clubs europeos que estarían dispuestos a ofrecer una buena cantidad de dinero para contar con sus servicios para la próxima temporada.

Las ultimas noticias según Mediasetsport y el diario Dailystar, apuntan que el Manchester United y el PSG estarian interasados en el jugador argentino del Inter, el cual esta valorado en unos 45 millones de euros.

En Manchester la falta de gol es evidente y el United estaría dispuesto a ofrecer una buena cantidad de dinero para llevarse a una de las nuevas perlas argentinas a Old Trafford. Parece ser que el United también habría puesto un especial interés en el jugador del Borussia Dortmund Aubameyang que esta destacando mucho esta temporada.

En cuanto al entorno del PSG, todo indica que este verano saldrían del equipo, Ibrahimovic y Cavani, así que la llegada de Mauro Icardi podría ser una buena solución para el conjunto de Blanc que ya habrían mostrado su interés contactado con el Inter de Milán. Ya que los otros dos deseados por el PSG son Cristiano Ronaldo y Leo Messi, cuyos traspasos parecen casi imposibles.

Seguro que el próximo mercado de traspasos trae varias novedades tanto para el Manchester United y el PSG.