Chievo, 0 - Roma, 0

La brutal entrada de Nainggolan le parte la pierna a Mattiello

Federico Mattiello terminó antes de tiempo el encuentro entre el Chievo y la Roma por una brutal entrada de Nainggolan que le partió la pierna

J.A. Sánchez

Imágenes duras. Muy duras. De las que provocan escalofríos. De ese tipo son las que muestran la jugada en la que el joven centrocampista del Chievo Federico Mattiello se fractura la tibia tras una brutal entrada del jugador de la Roma Radja Nainggolan. 

En un balón dividido, el medio del Chievo toca la pelota un instánte antes que el romanista y apoya el pie en el terreno de juego, por lo que la dura entrada de Nainggolan le parte la tibia. 

Mattiello, en un primer momento queda en estado de shock sobre el campo y parece no creerse lo que acababa de suceder. El futbolista de 19 años y cedido por la Juventus en el mercado invernal, salió llorando en camilla y fue trasladado a un centro hospitalario. 

El encuentro terminó en empate a cero y la Roma entierra así, con su cuarto empate consecutivo, las pocas oportunidades que tenía de hacerse con el Scudetto ya que la Juventus de Turín se mantiene líder a 8 puntos del conjunto de la capital. Por otra parte, el Chievo está seis puntos por encima del descenso que esta jornada marca el Cagliari.