El cargador MagSafe Duo de Apple ya tendría fecha de lanzamiento

El cargador MagSafe Duo de Apple ya tendría fecha de lanzamiento

El cargador MagSafe Duo de Apple ya tendría fecha de lanzamiento / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Durante la presentación de los iPhone 12, Apple traía de vuelta la tecnología de MagSafe para usarla en estos nuevos dispositivos, así como en Apple Watch y demás. En las tiendas ya lo tenemos disponible, no obstante, en la presentación también hacía acto de aparición un MagSafe Duo, el cual podría cargar hasta dos dispositivos. Este último aún no dispone de fecha de lanzamiento oficial, aunque una tienda suiza podría haberla desvelado.

A través de la tienda Digitec Galaxus, se ha conocido que este cargador podría llegar a las tiendas a partir del próximo 21 de diciembre. El MagSafe Duo dispone de dos plataformas para cargar dos dispositivos a la vez, plegándose de forma que sea cómodo llevárselo en viajes. Como hemos podido comprobar, este cargador no solo es compatible con los productos de Apple, aunque haya sido concebido para ello, sino que también nos permitirá cargar un gran abanico de dispositivos Android. 

Apple aún no se ha pronunciado respecto a la fecha de lanzamiento de este cargador, aunque no debería de tardar mucho en revelar la fecha oficial. En cuanto a precios, este cargador llegará a un precio de 149€ y no incluirá adaptador de corriente USB-C, por lo que se venderá por separado.