Apple solucionará la "cansina" petición de seguridad a la hora de copiar y pegar cosas en iOS

iOS 16 ha llegado con algunos bugs más negativos de lo esperado

Sin embargo, pronto serán subsanados

Apple presenta iOS 16 y iPadOS 16: fecha de lanzamiento y principales características de lo nuevo para iPhone y iPad

Apple presenta iOS 16 y iPadOS 16: fecha de lanzamiento y principales características de lo nuevo para iPhone y iPad / Twitter

E. García

iOS 16 exige que para acceder a nuestro portapapeles las aplicaciones tengan que pedirnos permisos. El problema es que este mensaje sale de una manera tan repetitiva y cansina que estaría enfadando a los usuarios de Apple.

Apple ha dicho que planea solucionar este problema en una actualización de software que se lanzará la próxima semana. Miembros de Apple contactaron con el medio "MacRumors" para asegurar de que era un comportamiento anómalo y que les ha sorprendido, por lo que tratarán de ponerle solución lo antes posible. La actualización de software también corregirá un problema con algunos modelos de iPhone 14 Pro que se congelan después de una transferencia de datos desde otro iPhone.

En total, esto significa que la actualización de software tendrá al menos tres correcciones de errores importantes ya que también se solucionarán los problemas que existen con la cámara en algunos modelos de iPhone en los que el estabilizador empieza a "chirriar".

Apple no ha proporcionado un número de versión para la próxima actualización de software, pero seguramente reciba la nomenclatura de iOS 16.0.2.