Apple podría poner más anuncios en iPhone
La compañía podría incorporar más anuncios en sus teléfonos
Podría tratarse de una nueva manera de financiar a la compañía
E. García
Apple podría tener en mente poner más anuncios en las aplicaciones preinstaladas de iPhone. Así lo asegura Mark Gurman, de Bloomberg que cree que el gigante de Cupertino va a incluir anuncios en "Mapas" y en "Podcasts" y "Libros". De esta manera los usuarios tendrán que lidiar con más anuncios y Apple ganará más dinero ya que anunciarse en estas aplicaciones será bastante caro.
De acuerdo con Digital Trends, Gurman cree que se permitirá que los negocios que aparecen en Mapas paguen una cuota para que su negocio aparezca más arriba en los resultados de búsqueda. Esto es una mala noticia ya que de nuevo los negocios con mayor poder adquisitivo podrán dominar las primeras planas, relegando al resto a posiciones mucho más precarias. Además, los anuncios podrían aparecer en otras aplicaciones fuera de los resultados de búsqueda.
Mark Gurman tiene en su haber bastantes éxitos a la hora de predecir estas cuestiones, por lo que no sería raro que lo viéramos muy pronto. Al igual que con los anuncios de Apple que se muestran en las aplicaciones de Noticias, App Store y Stocks, estas ubicaciones estarán claramente marcadas para que los usuarios sepan exactamente lo que están viendo.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal