Premier League: Watford-Chelsea

La última polémica de Diego Costa

El delantero del Chelsea hizo un amago de puñetazo y acabó empujando al ecuatoriano Paredes, del Watford, en el tiempo añadido antes del descanso

Diego Costa se enzarzó con Paredes y provocó una tangana

Diego Costa se enzarzó con Paredes y provocó una tangana / sport

sport.es

El hispano-brasileño Diego Costa volvió a ser el protagonista de la jornada en la Premier League en el Watford-Chelsea, al provocar un rifirrafe con un contrario y polemizar con el árbitro, que acabó mostrándole la tarjeta amarilla.

Corría el tiempo añadido antes del descanso y seguía el empate a cero entre el Watford y el Chelsea en el encuentro que cerraba la 24 ª jornada de la Premier League, cuando en una jugada por la banda Diego Costa llevó a cabo un amago de puñetazo a su defensor Juan Carlos Paredes, que acabó siendo empujado y cayó al suelo. 

La aparatosidad de la jugada quedó más subrayada, si cabe, ante la exageración del lateral derecho ecuatoriano al recibir el conato de agresión de Diego Costa. El colegiado del Watford-Chelsea cerró la polémica instantes antes del intermedio amonestando con tarjeta amarilla a los dos jugadores. El enfado del hispano-brasileño continuó hasta el banquillo, cuando evidenció su enojo por la acción del árbitro del partido, MIke Dean.

No es la primera ni será la última ocasión en la que los contrarios buscan la reacción negativa de un Diego Costa cada vez más susceptible de ser provocado en la Premier, a imagen y semejanza de lo que ya pasaba en la Liga española.