Manchester United

Rooney no jugará ante el Arsenal pese a la baja de Ibra

Wayne Rooney no parte como favorito para ocupar el puesto del sancionado Ibrahimovic. El capitán del Manchester United volverá a estar en el banquillo

Rooney podría volver a ver el partido del United desde el banquillo.

Rooney podría volver a ver el partido del United desde el banquillo. / sport

Sport.es

Wayne Rooney apunta a ser suplente en el próximo encuentro del Manchester United ante el Arsenal. Ni la lesión de Ibrahimovic le abre las puertas de la titularidad.

En medio de la polémica que se ha destapado por las fotografías de Rooney borracho durante una fiesta, el jugador inglés tiene también problemas deportivos. Según cuenta Mirror el capitán del Manchester United no parece convencer a José Mourinho como sustituto de Zlatan Ibrahimovic.

El sueco no estará ante el Arsenal por acumulación de amarillas y varios candidatos optan a su puesto como referencia ofensiva. El favorito para ocupar el puesto es el joven Marcus Rashford. Pese a que casi siempre que ha jugado con Mourinho lo ha hecho partiendo desde la banda izquierda, el portugués confía en el delantero para ser la punta de lanza del equipo.

Al margen de Rashford y Rooney, el francés Anthony Martial es el otro candidato a suplir a Ibrahimovic, aunque no es titular en la Premier League desde el 18 de septiembre. Como Rashford, Martial casi siempre ha actuado en el extremo izquierdo.

A la baja por sanción de Ibrahimovic hay que sumar las de Antonio Valencia, Eric Bailly y Chris Smalling. Rooney no jugó ante España por unas molestías. A priori está disponible para Mourinho, pero todo hace indicar que verá el partido desde el banquillo.