Mercado de fichajes - Chelsea

Pogba, ¿al Chelsea por 100 millones?

Paul Pogba podría seguir los pasos de Pedro Rodríguez como nuevo fichaje del Chelsea. En su búsqueda a contrarreloj de refuerzos, el club londinense estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el crack de la Juventus

Tras Pedro, el Chelsea va ahora a por Pogba

Tras Pedro, el Chelsea va ahora a por Pogba / sport

SPORT.ES

José Mourinho habría pedido a Roman Abramovich el fichaje de Pogba para solucionar las lagunas de su centro del campo. Y su contratación, en caso de producirse, se convertirá en una de las más caras de la historia del fútbol.

Según publica 'The Sun', el Chelsea habría presentado una oferta de 95 millones de euros por el astro francés, y el acuerdo con la Juventus estaría muy cerca de sellarse. Según algunas fuentes, en la operación podrían entrar futbolistas 'blues' como Oscar, Willian Juan Cuadrado.

Pogba fue uno de los 'futuribles' que se barajaron en los últimos meses como posible objetivo del Barça. El centrocampista galo es uno de los futbolistas más codiciados del 'mercado' -también lo quiere el Manchester City, entre otros-, y Mourinho sueña con tenerlo cuanto antes en su plantilla.