Manchester United

Mourinho queda... ¡Retratado!

José Mourinho vuelve a sufrir un vergonzoso episodio en el Manchester United. Al entrenador portugués le tocará tragarse sus polémicas declaraciones

Mourinho está sufriendo una temporada llena de problemas.

Mourinho está sufriendo una temporada llena de problemas. / sport

Sport.es

José Mourinho ha quedado en evidencia. El entrenador portugués tiene que comerse sus palabras después de que se haya confirmado la lesión de Chris Smalling.

El técnico del Manchester United insinuó hace unos días que Smalling y Luke Shaw se habían borrado del encuentro ante el Swansea. Tras las pruebas realizadas, el central inglés sufre una fractura por dos sitios en uno de los dedos del pie. Según el Daily MailSmalling estará de baja aproximadamente un mes.

Mourinho había insinuado que Smalling y Shaw se borraban de los partidos

Mourinho cuestionó la fidelidad de los dos defensas con el equipo, diciendo que debían cambiar su mentalidad por el bien del club. Curiosamente, Smalling jugó infiltrado el encuentro ante el Chelsea, por lo que resulta extraño que se cuestione su profesionalidad. Ahora el central inglés se perderá por lo menos siete partidos, incluyendo los duelos clave ante Arsenal, Everton y Tottenham.

Los problemas crecen para un Mourinho que tendrá que expermientar en el centro de su zaga. La lesión de Smalling se suma a la de Eric Bailly. Ambos habían sido la pareja de centrales favorita del portugués. Las lesiones podrían provocar que el United entrara al mercado en invierno buscando centrales.