MANCHESTER UNITED

Mourinho se enfrenta a una dura sanción

Expulsado en la segunda parte del partido frente al Burnley, Mourinho podría ser duramente sancionado por la FA

Mourinho se enfrenta a una dura sanción en Inglaterra

Mourinho se enfrenta a una dura sanción en Inglaterra / sport

Brian Owen

Mourinho puede ser duramente sancionado por la federación inglesa después de que Mark Clattenburg le enviase a la grada durante el segundo tiempo del partido del sábado entre el Manchester United y el Burnley.

Las especulaciones apuntan entre una sanción de tres partidos a un periodo de tiempo determinado sin poder entrar en los estadios en que juegue el Manchester United.

La pasada temporada, dirigiendo al Chelsea, ya fue castigado con una multa de 70.000 euros y un partido de sanción y alrededor de la FA se considera que Mourinho merece un castigo ejemplar.

El entrenador portugués ya fue citado a declarar por la FA en base a unos comentarios considerados "inapropiados" antes del partido frente al Liverpool en los que insinuó que el árbitro Anthony Taylor "está presionado" y en que fue acusado de "mala conducta porque sus comentarios fueron incorrectos".

El portugués puede ser castigado con la prohibición de entrar en los campos durante un tiempo determinado

Este lunes acaba el plazo para que presente sus alegaciones... Pero lo sucedido en Old Trafford el sábado podría provocarle más problemas a la espera de conocer lo que pudiera escribir Clattenburg en el acta.

En el Manchester United se teme que la federación sancione a Mourinho con hasta tres partidos de castigo, considerando que su actitud con los árbitros está siendo incorrecta y que les presiona de manera innecesaria.

Los diablos rojos, que el jueves visitan al Fenerbahçe en la Europa League, jugarán posteriormente contra SwanseaArsenal (en el Emirates) y West Ham en la Premier, en los encuentros que se especula en Inglaterra que podría perderse Mourinho.