El danés es el máximo favorito para el banquillo

Laudrup, objetivo del Queens Park Rangers

El dueño del QPR habría frenado las conversaciones con Tim Shnerwood para sustituir a Harry Redknapp y el ex azulgreana apunta como su "técnico soñado"

Laudrup

Laudrup dirige actualmente en Qatar y podría volver a la Premier / sport

Jordi Blanco

Michael Laudrup, actualmente al frente del Lekhwiya de Qatar, podría ser el próximo entrenador del Queens Park Rangers, de acuerdo a diversas informaciones que en Inglaterra le colocan como el favorito de Tony Fernandes, dueño del club, para ocupar el puesto que dejó Harry Redknapp.

El danés, que dirigió al Swansea al primer título de su historia cuando conquistó la Copa de la Liga en 2013, mantiene una excelente reputación en Inglaterra, aunque fue destituido por los Swans el 4 de febrero del pasado año, tras 19 meses en el banquillo.

El QPR, al frente del cual está de forma provisional Chris Ramsey, abandonó el martes los puestos de descenso en la Premier con una sonada victoria en Sunderland y el propietario del club aseguró la semana pasada que quería tomarse su tiempo para elegir bien al sucesor de Redknapp.

"Tengo mi manager soñado" afirmó el empresario malasio, quien frenó las conversaciones con Tim Sherwood que había iniciado Les Ferdinanddirector de fútbol del club y que había elegido al ex entrenador del Tottenham para hacerse cargo del banquillo. El dueño del QPR considera que Sherwood, quien fue ayudante de Redknapp en los Spurs, no tiene la suficiente experiencia como para hacerse cargo de su equipo y cree que Laudrup sí cumple con sus exigencias.

Aunque en el club se mantiene abierta la posibilidad de que Ramsey pudiera acabar la temporada, Fernandes está decidido a convencer a Laudrup para hacerse cargo del equipo con un contrato de dos años y medio que el danés podría romper si el QPR acabase descendiendo a la Championship a final de temporada.