Bundesliga

Bild: Guardiola y Txiki se reunieron con el representante de Gundogan

A una semana del decisivo partido ante la Juventus en el Allianz Arena, Pep Guardiola se ha convertido en protagonista y no precisamente por lo estrictamente futbolístico

Ilhan Gundogan, tío y agente del jugador del BVB, con Txiki Begiristain

Ilhan Gundogan, tío y agente del jugador del BVB, con Txiki Begiristain / sport

Juanma Romero

Tras desvelar los diarios "Mirror" y "Telegraaf" el encuentro en Amsterdam entre el técnico catalán y su futuro director deportivo, Txiki Begiristain, este miércoles es "BILD" el que recoge la información del diario holandés destacando el principal interés de dicha reunión: Ilkay Gündogan. Y todo porque el diario alemán revela que hubo un tercer invitado en el encuentro, Ilhan Gündogan, tío y representante del actual jugador del Borussia Dortmund.

Según la información que publica BILD, antes de la llegada de Guardiola al céntrico 'Conservatorium Hotel', alrededor de las 12h. del mediodía del pasado lunes, Ilhan Gündogan ya se encontraba en la sala de reuniones alquilada por Txiki Begiristain para tal encuentro. La reunión a tres bandas duró aproximadamente, añade, unos 45 minutos. 

Aunque "Mirror" y "Telegraaf" mencionaron otros nombres, como los de Bazoer (Ajax) y Willems (PSV), parece que Gündogan, cuyo contrato con el Borussia Dortmund expira en 2017 y cuyo traspaso se estipula en unos 30 millones de euros, es uno de los elegidos por Pep Guardiola para reforzar el centro del campo del Manchester City la próxima temporada, como ya adelantó SPORT.