Premier: Chelsea

El Chelsea ofrece al Inter cambiar a Cesc por el croata Brozovic

Antonio Conte no cuenta con Cesc Fàbregas y el Chelsea prepara una gran oferta por el Croata del Inter Marcelo Brozovic en la que incluiría al centrocampista de Arenys

Cesc no cuenta para Conte y podría cambiar el Chelsea por el Inter

Cesc no cuenta para Conte y podría cambiar el Chelsea por el Inter / sport

Miguel Pérez

Los días de Cesc Fabregas en el Chelsea pueden estar contados. El centrocampista de Arenys no cuenta para Conte y, aunque el propio Cesc ha menifestado recientemente que seguirá en el equipo blue esta temporada y que su relación con el técnico italiano es la correcta, desde la Gazzeta aseguran que su futuro podría estar ligado al Inter de Milán.

Antonio Conte ya ha dejado muy claro que no confía en Cesc. Desde el primer momento el centrocampista no ha entrado en sus planes pese a que en las dos últimas temporadas  ha sido una de las piezas importantes del equipo, en el que ha jugado 47 y 49 partidos. Ahora no pasa por su mejor momento e incluso Lopetegui lo ha dejado fuera de la lista para el partido ante Bélgica.

El jugador ya no tuvo ningún minuto en la goleada del Chelsea al Burnley (3-0) y Conte quiere desprenderse de él. La intención del Chelsea es incluir a Cesc Fàbregas en una gran oferta para llevarse al centrocampista croata del Inter Marcelo Brozovi

A Brozovic, que participó en la Eurocopa de Francia, le han salido últimamente muchas 'novias', entre ellas la Juventus, que parece estar dispuesta a pagar 25 millones de euros por el traspaso del jugador, cantidad que dificilmente aceptará el Inter, que se ha gastado ya 85 millones de euros en operaciones como Joao Mario, Cadreva o Banega con la intención de recuperar el prestigio que últimamente ha perdido en Europa.