Premier League - Manchester United

Felipe Anderson, ¿otro fichaje a precio de oro para Van Gaal?

El Manchester United volverá a tirar de talonario si es preciso para frenar su caída libre. Tanto, que se plantea pagar casi 50 millones de euros por el centrocampista de la Lazio Felipe Anderson

Felipe Anderson brilla en la Lazio

Felipe Anderson brilla en la Lazio / sport

R.L.

El jugador brasileño, de 22 años, ya estuvo en la mira de Louis Van Gaal el pasado verano para dotar de más creatividad a la medular de los 'red devils'. Pero su fichaje no se llevó a cabo, y ahora el United volverá a la carga por él.

El técnico holandés, en la cuerda floja debido a los malos resultados del equipo, desea incorporar más refuerzos para salvar los muebles y Anderson es una de sus prioridades. La prensa inglesa sostiene que ya han habido negociaciones por él. Pero el Lazio no lo pondrá fácil, pues su traspaso rondaría los 47,5 millones de euros. Una cantidad astronómica, más si se tiene en cuenta los más de 300 millones de euros que el United ha pagado en refuerzos desde que Van Gaal se hizo cargo del banquillo en el verano de 2014.

Anderson, que este año renovó hasta 2020 su contrato con la Lazio, es una pieza cotizada en el 'mercado' futbolístico, y su nombre llegó a relacionarse incluso con el FC Barcelona.

Otro de los objetivos de los 'red devils' es el delantero del Southampton Sadio Mane, aunque Ronald Koeman no está dispuesto a prescindir de sus goles.