Premier League

En el United empiezan a perder la paciencia con Ibrahimovic

Ibrahimovic ha marcado cuatro goles en ocho partidos con el Manchester United, pero es el 'crack' de la Premier que más ocasiones ha desperdiciado, concretamente seis clarísimas. Su grave error ante el Liverpool ha escocido muchos a los seguidores 'reds', que ya empiezan a cuestionar al sueco

Ibrahimovic, solo ante el portero, desperdició ante el Liverpool la ocasión más clara del United

Ibrahimovic, solo ante el portero, desperdició ante el Liverpool la ocasión más clara del United / sport

Miguel Pérez

A la afición del Manchester United se le está agotando la paciencia. El equipo no funciona y en los últimos partidos no juega a nada, sobre todo tras la derrota en el derbi ante el Manchester City (1-2) que, parece, dejó muy tocados a los 'reds'.

Al mal juego del United se une también que sus estrellas, llegadas a golpe de talonario, no están dando la tallaUno de los fichajes que más ilusionó este verano a la afición de Old Trafford fue sin duda el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco llegaba de batir todos los records posibles en el PSG y como gran referncia de ataque para el equipo de Mourinho.

IBRAHIMOVIC DESAPARECIDO

Pero a medida que pasan las jornadas la aureola de Ibrahimovic se va disipando. En los ocho partidos que ha jugado en la Premier el 'gigante' sueco ha anotado cuatro goles... pero ha fallado algunos más, concretamente seis, convirtiéndose en el 'crack' de la Premier que más ocasiones claras ha desperdiciado, por delante de Walcott y Defoe (5), Lukaku (4) y Alli, Pogba o Vardi (3).

La última, ante el Liverpool, ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha empezado a sacar de quicio a los hasta hace muy poco incondicionales de Ibra. El sueco tuvo en sus manos la victoria en otro partido lamentable del United, sobre todo en una segunda mitad en la que dos manos de De Gea salvaron a los de Mourinho de la derrota. 

Mediada la segunda parte y en pleno acoso del Liverpool, una jugada aislada de Pogba acabó con un centro medido a la cabeza de Ibrahimovic quien, solo y con Loris Karius vencido, remató horrible hacia un lado en lugar de mandar el balón a la portería. Un error incomprensible que sorprendió hasta al propio Ibrahimovich y privó al United de tres puntos de oro.

La afición, aunque todavía con la boca pequeña, empieza a cuestionar a un Ibrahimovic,al que, seguro, no le van a perdonar más errores como éste.