Victoria contundente del Barça Hockey Gel

Los blaugranas y el Majadahonda se imponen este fin de semana a CH Jaca y CHH Txuri Urdin, dejando aún más abierta la lucha por el liderato

El Barça Hockey Gel cortó de raíz su racha de derrotas, con un contundente 10-0 al CH Jaca

Barça - Jaca
Barça - Jaca | Nacho Serrano

Mandaron los de casa en la Jornada 12 de la Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías. El Barça Hockey Gel cortó de raíz su racha de derrotas, con un contundente 10-0 al CH Jaca. Un 5-0 en el primer tiempo dejó muy mermados a los jacetanos, que solo pudieron ver cómo la diferencia aumentaba hasta el final del encuentro. 

La sorpresa de la jornada la dio SAD Majadahonda, que pese a entrar al último tiempo perdiendo 1-3 ante el CHH Txuri Urdin, tiró de orgullo para forzar la prórroga y ganar en los penalties (4-3). Los madrileños se aferran así a la pelea por la primera plaza, que tienen ahora a seis puntos. Por parte visitante, cabe destacar la actuación de un Imanol Lasuen que anotó tres tantos, y se coloca como segundo máximo goleador de la categoría. 

En la Liga Iberdrola se disputó un único partido aplazado de la Jornada 1 entre CH Jaca y Milenio Panthers. Las jacetanas siguen sin lograr la victoria, cayendo por 0-4 ante el conjunto logroñés, que por el contrario suma su cuarto triunfo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil