Comienzan las críticas contra Santiago Solari en México

Perdió contra Monterrey de visita en su debut con Las Águilas

Solamente tuvo un remate al arco de Rayados

Santiago Solari

El entrenador del América saliendo al estadio para enfrentar a Rayados / Club América

Juan Arango

Juan Arango

Se sabe que en el fútbol mexicano no existen procesos y las críticas llegan de inmediato. Todo esto se acentúa cuando estás lidiando con un equipo como el América. 

El nuevo equipo del ex timonel Del Real Madrid, Santiago Solari no tuvo una gran actuación en el “Gigante de Acero” en Monterrey al caer contra Rayados por 1-0. El equipo local tuvo más argumentos y bajo la dirección del extécnico del Osasuna y Atlético de Madrid, Javier Aguirre, el único gol del partido llegó por causa de un penal controversial otorgado por el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán. 

LA CRÍTICA DE UN EXJUGADOR

Lo que no se criticó por de la derrota del América fue el resultado, pero lo que sí ocurrió fue que el equipo generó solamente un tiro al arco defendido por Hugo González

Uno de los más vocíferos en sus críticas fue el exguardameta americanista, Moisés Muñoz

“Un solo tiro con dirección de portería en todo el partido!! Para el más grande de México, esto no es permisible,” dijo el ahora comentarista de la cadena mexicana TUDN.

El América solamente ha ganado un partido de sus últimos cinco partidos, fue en la primera fecha cuando derrotó al Atlético San Luis en el Estadio Azteca. 

Ahora el cuadro azulcrema regresa a casa y enfrentará a Bravos de Juárez en la tercera fecha del fútbol mexicano.