España despedirá 2017 con una concentración en Madrid

El seleccionador español Adrian Lock ha convocado a 26 jugadoras

El seleccionador español Adrian Lock ha convocado a 26 jugadoras / efe

EFE

La selección española femenina de hockey cerrará el años 2017 con una concentración en el CAR de Madrid, que se desarrollará del 11 al 15 de este mes, en la que retomará la preparación para el Campeonato del Mundo del año que viene en Londres.

El seleccionador nacional, el inglés Adrian Lock, reunirá a 26 jugadoras, más cuatro invitadas, con quienes se ejercitará tras conocer el calendario del mundial, previsto entre el 21 de julio y el 5 de agosto y en el que las españolas formarán parte del grupo C.

Su partido de debut será el 22 de Julio frente a Argentina y cuatro días después, el 26, se enfrentarán a Sudáfrica. La fase de grupos la cerrará el día 28 contra Alemania.

La relación de convocadas por Lock para la semana que viene es la siguiente: Berta Bonastre (BRAXGATA-BEL), Carmen Cano (CLUB DE CAMPO), Begoña García (CLUB DE CAMPO), Maialen García (RC JOLASETA), Melani García (RC POLO), Anna Gil (JUNIOR FC), Xantal Giné (RC POLO), Marta Grau (JUNIOR FC), Cristina Guinea (JUNIOR FC), Rocío Gutiérrez (CLUB DE CAMPO), Belén Iglesias (UHC-ALE), Lucía Jiménez (SPV-COMPLUTENSE), María López (KAMPONG SV-HOL), Alicia Magaz (MANNHEIMER-ALE), Candela Mejías (ROYAL WELLINGTON-BEL), Georgina Oliva (KAMPONG SV-HOL), Beatriz Pérez (CLUB DE CAMPO), Carlota Petchamé (JUNIOR FC), Júlia Pons (CD TERRASSA), Lola Riera (SPV-COMPLUTENSE), María Ángeles Ruíz (CLUB DE CAMPO), Carola Salvatella (CLUB EGARA), Marta Segú (RC POLO), Mariona Serrahima (JUNIOR FC), María Tost (MANNHEIMER-ALE) y Clara Ycart (CD TERRASSA).

Acudirán como invitadas Patrica Álvarez (RS TENIS), Clara Badia (ATLÈTIC TERRASSA), Lara Pampin (SPV-COMPLUTENSE) y Celia Sánchez (SPV-COMPLUTENSE).