El Reus-Barça, suspendido

El Reus-Barça, suspendido por unas goteras

El Reus-Barça, suspendido por unas goteras / FCB

SPORT.es

El Reus Deportiu-Barça correspondiente a la quinta jornada de la OK Liga que debía disputarse este jueves fue suspendido. El motivo, las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital del Baix Camp. 

Ese escenario provocó que en el pabellón del Reus se crearan goteras que encharcaron diversas zonas de la pista. En un principio, los colegiados -tras reunirse con los delegados de ambos clubs- decidieron retrasar un cuarto de hora el inicio del encuentro previsto a las 21.00 h. para ver si se podía solventar la situación.

Sin embargo, la situación no pudo ser enmendada. Y trascurrido este tiempo, los colegiados decidieron, con el acuerdo de ambos clubs que no se podía disputar el encuentro en esas condiciones. Y es que había zonas de la pista con agua por lo que teniendo en cuenta la integridad de los componentes de ambos equipos se optó por la decisión más lógica: el partido no podía disputarse.

La climatología, pues, pudo más que el hockey. Ahora será la Federació Españolan quien, de acuerdo con ambos clubs, decida una fecha alternativa para la disputa de este siempre atractivo encuentro entre los eternos rivales.