OK Liga

Pablo Álvarez: "Estoy más feliz por el triunfo que por mis goles"

Pablo Álvarez estuvo magistral en su retorno a la pista tras un mes en el dique seco por una lesión de adductores marcando cinco de los siete goles del Barcelona en la victoria sobre el Liceo

Pablo álvarez marcó cinco de los siete goles del Barça ante el Liceo

Pablo álvarez marcó cinco de los siete goles del Barça ante el Liceo / JAVI FERRÁNDIZ

Neus Yerro

Pablo Álvarez estuvo magistral en su retorno. Repóker de goles, el primero en la carrera del delantero argentino, pero "más que por mis cinco goles, estoy contento por la victoria y por haber vuelto a la pista con mis compañeros. Contento por estar de vuelta y de esta manera". Cinco goles en el retorno tras un mes en el dique seco por una lesión de adductores, y, encima, ante el principal perseguidor del Barcelona en la OK Liga, el Liceo, es motivo para sentirse orgulloso.

"Hemos hecho un partido bastante completo y creo que la clave ha sido no volvernos locos en algunas fases del partido, sobre todo, tras el 3-3. Mantener la calma ha sido vital, teníamos que seguir sólidos en defensa porque sabíamos que las oportunidades llegarían", analizó 'Pablito', que considera que en la recta final de esta OK Liga "el partido complicado era éste, para poder tener ocho puntos de ventaja a falta de tres jornadas. Sabíamos lo que significa y ahora sólo nos falta un punto para ganar el título. El próximo partido contra el Vic será una final más porque espero que consigamos la Liga cuanto antes".