El Majadahonda debuta con victoria

Buen arranque del Majadahonda

Buen arranque del Majadahonda / Hockey Majadahonda

Sport.es

El SAD Majadahonda, vigentes campeonas de liga, se impusieron 6-1 en su arranque de Liga Iberdrola 2020-21 tras encarrilar el partido en el primer tiempo (5-0). El CHH Txuri Urdin, que también debutaba, logró mejorar en el resto del encuentro, yendo de menos a más durante los dos periodos restantes.

Sin salir de la Liga Iberdrola, el CG Puigcerdà se impuso por 15-3 al Milenio Panthers, en un partido que marcaba el debut de las logroñesas. El conjunto catalán, líder de la competición, tuvo un inicio difícil ante unas rivales que mantuvieron el nivel competitivo los primeros dos tiempos, pero que vieron su resistencia truncada en el último tiempo (9-1).

La Liga U20 es terreno de un CH Jaca que sumó su segunda victoria en otros tantos partidos, esta vez a domicilio ante un CHH Txuri Urdin que estaba ante su estreno. El encuentro tuvo un desenlace emocionante, con un gol de penalti de Andrés Torralba en el último minuto de la prórroga (1-2). 

En la LNHH, la cita entre CHH Txuri Urdin y CH Jaca se vio aplazada por problemas técnicos en la máquina alisadora de hielo. En los próximos días se fijará nueva fecha para el partido.

LNHH 2020-21 (Jornada 2)

CHH Txuri Urdin – CH Jaca (Aplazado)

CG Puigcerdà – SAD Majadahonda (Aplazado)

Descansa: Barça Hockey Gel

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 3)

SAD Majadahonda 6-1 CHH Txuri Urdin

CG Puigcerdà 15-3 Milenio Panthers 

Aplazado: Granada Grizzlies – Quimeras Valdemoro (a disputar el 09/01/2021)

Descansan: Kosner Club Hielo Huarte, CH Jaca

Liga U20 2020-21 (Jornada 2)

CHH Txuri Urdin 1-2 CH Jaca

CG Puigcerdà – La Nevera Majadahonda (Aplazado)

Barça Hockey Gel – Kosner Club Hielo Huarte (a disputar el 22/11/20)