El Puigcerdà continúa en racha

puigcerda

El Puigcerdà se impuso a domicilio al Jaca / RFEDH

SPORT.es

El hockey hielo sigue su curso y este fin de semana han dado el pistoletazo de salida dos nuevas competiciones como son la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) y la Liga U20. Además, la Liga Iberdrola de Hockey Hielo ha celebrado su segunda jornada.

El equipo del momento es un CG Puigcerdà que tras proclamarse campeón de la LNHH 2019-20 hace una semana, sigue su racha tras una sufrida victoria ante el CH Jaca (2-3). Los jacetanos dieron un gran nivel a lo largo del partido, pero un rival más rodado como el Puigcerdà supo avanzarse y consolidar la ventaja en el último periodo. 

En la Liga Iberdrola, de nuevo el Puigcerdà es protagonista tras vencer a las actuales subcampeonas, el Quimeras Valdemoro, por 0-6. Las de Vitaly Kulikov están cuajando un inicio de temporada muy sólido, y se mantienen líderes con dos victorias. 

Finalmente, la liga de las promesas U20 veía a CH Jaca y CG Puigcerdà abrir la temporada. Los jacetanos, con un buen segundo tiempo, se impondrían por 5-2, siendo así los primeros líderes del año.

LNHH Jornada 1

CH Jaca 2 – 3 CG Puigcerdà (0-1, 1-1, 1-1)

SAD Majadahonda – Barça Hockey Gel (Aplazado)

Descansa: CHH Txuri Urdin

Liga Iberdrola Jornada 2

Quimeras Valdemoro 0 – 6 CG Puigcerdà (0-2, 0-3, 0-1)

Granada Grizzlies – SAD Majadahonda (Aplazado)

Milenio Panthers – Kosner Club Hielo Huarte (Aplazado)

Descansan: CHH Txuri Urdin, CH Jaca

Liga U20 Jornada 1

CH Jaca 5 – 2 CG Puigcerdà (1-1, 3-0, 1-1)

La Nevera Majadahonda – Barça Hockey Gel (Aplazado)

CHH Txuri Urdin – Kosner Club Hielo Huarte (Aplazado)