España cede ante Australia en la Pro League

La selección nacional sucumbió en Sidney ante la potente Australia

El tanto de Pau Quemada, que sirvió para nivelar momentáneamente el encuentro, no bastó al conjunto español ante los Kookaburras

La selección española cayó en Australia
La selección española cayó en Australia | AFP

La selección española masculina de hockey sobre hierba cedió este sábado ante el combinado de Australia (2-1), en Sídney, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la 'Pro League'.

EFE

El tanto de Pau Quemada, que sirvió para nivelar momentáneamente el encuentro, no bastó al conjunto español ante los Kookaburras. Lachlan Sharp y Daniel Beale sellaron el triunfo del equipo australiano, segundo clasificado en el ránking mundial.

"Fue duro porque hacía mucho calor, pero creo que luchamos hasta el final y nos vamos contentos", expuso Marc Salles en declaraciones facilitadas por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

"Haber concedido sólo dos goles ante Australia es bueno porque ellos nunca dejan de atacar. Creo que hicimos un buen partido en defensa. Ahora tenemos que pensar en nuestro próximo choque, el próximo viernes ante Nueva Zelanda (en Auckland)", expuso el capitán de los Red Sticks.

Tras esta derrota, la selección española se mantiene con cuatro puntos en la clasificación de la 'Pro League'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil