Sport.es Menú

Barça y Reus se juegan una plaza en la final de la Lliga Catalana

La otra semifinales la dirimirán el Caldes y el Girona , ambas en el pabellón del Vic

La gran final será el domingo a las 20.00 h. en el mismo escenario

Hélder Nunes fue el fichaje estelar del Barça este verano
Hélder Nunes fue el fichaje estelar del Barça este verano | DAVID RAMÍREZ

Barça y Reus Deportiu pugnarán este viernes (21.00 h.) por un puesto en la final de la Lliga Catalana. Todo un clásico en que se enfrentarán los dos últimos vencedores de la competición. “Es un grandísimo rival, es eliminatoria con un título en juego y es pretemporada”, explicó el técnico del Barça Edu Castro.

SPORT.es

El técnico confesó que la referencia más cercana es la de los cuartos de final del lunes y que “estaremos atentos a las variaciones que haya podido hacer el Reus, que hace un juego muy compacto”. La voluntad será ganar para poder volver a Vic en la final del domingo (20.00 horas) contra Caldes o Girona que se jugarán la otra plaza de finalistas a las 10.00 h.. “Siempre que jugamos intentamos llegar hasta el final de las competiciones. Intentamos hacer las cosas bien, reforzando la idea de que tenemos “.

En el mismo sentido se pronunció Pau Bargalló, destacando que “un Reus-Barça siempre es muy bonito de jugar” y que “intentaremos disfrutar y llevarnos la victoria”. El jugador azulgrana ha evidenciado que “estamos en pretemporada” y que, por tanto, uno de los objetivos principales “es seguir formando el equipo”. “Será un partido especial y también un buen test”.El principal movimiento del Reus a lo largo del verano ha sido la salida de Cristian Rodríguez por la llegada de Pablo Najera 

La final se jugará el domingo a las 20.00. Todo ello en el pabellón de CP Vic..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil