El Barça Lassa, a poner el broche de oro

El Barça busca cerrar un año de ensueño

El Barça busca cerrar un año de ensueño / EFE

SPORT.es

La OK Liga cierra hoy la temporada con una jornada unificada a las 20:00 horas. En juego, dos plazas de descenso y el honor para el F.C. Barcelona. 

El conjunto que dirige Edu Castro quiere hacer historia y convertirse en el primer equipo en cerrar la campaña sin haber perdido ni un solo partido. Los azulgrana solo han cedido dos empates en toda la temporada y hoy en Alcobendas pueden cerrar con broche de oro una campaña casi perfecta en la que se proclamaron campeones a falta de cuatro jornadas. En el saco, un total de cinco títulos en el que solo se resistió la corona europea.  “Nosotros queremos acabar la competición sin perder, ya que es el reto que nos hemos propuesto y lo muy cerca”, explicó Castro en la previa.

Especial será este encuentro para Marc Gual que colgará los patines tras el duelo con 26 títulos como azulgrana a sus espaldas. 

Por su parte, Girona, Vic, Vendrell, Alcobendas y Lloret intentarán evitar las dos plazas de descenso en juego y no acompañar a Sant Cugat y Alcoy, ya descendidos .