El Barça Lassa no pierde comba en el Palau

Sergi Panadero conduciendo la pelota

Sergi Panadero conduciendo la pelota. / sport

Sport.es

Le costó lo suyo al Barça Lassa sacar el partido ante el CItylift Girona adelante. El equipo rojiblanco echó el cerrojo a su portería y no fue hasta la segunda parte que lo pudo abrir Sergi Panadero. Al final, goleada azulgrana para seguir como líder y mantener las distancias con Liceo y Caldes en la tabla.

Al conjunto dirigido por Edu Castro le costó muchísimo el poder inaugurar el marcador ante un Citylift Girona que se defendía con todo. Fueron pasando los minutos de la primera parte y el equipo inicial azulgrana lo intentaba una y otra vez pero el final de cada jugada era siempre el mismo. A veces las imprecisiones y en otras el buen planteamiento defensivo y de intensidad de los gerundenses hacían que Llaverola estuviera bien arropado por los suyos. El portero rojiblanco también tuvo que intervenir en algunas ocasiones para evitar que el marcador se abriera en el Palau Blaugrana.

Edu Castro fue metiendo a los jugadores que tenía en el banquillo para darle entrada a todos e ir completando del todo una rotación que en ningún caso encontró el resquicio necesario para poder marcar.

Se termina la resistencia

Tras pasar por los vestuarios el Barça Lassa respiró algo aliviado al inaugurar el marcador tras mucho intentarlo. El encargado de firmar el primer gol de la noche fue un Sergi Panadero que marcó a la segunda tras un doble remate al que había respondido bien primero Llaverola. La resistencia y el cerrojo que le había hechado a su portería el Citylift Girona terminó en el minuto 27 con ese tanto.

El Barça Lassa cogió algo de oxígeno con ese gol y las prisas que le estaban entrando a medida que iban pasando los minutos fueron desapareciendo. El juego de los del Palau Blaugrana fue más fluido y las ocasiones siguieron llegando. Hasta que tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió por segunda vez en el minuto 40. Joao Rodrigues, muy atento y hábil, remató en el segundo palo una magnífica asistencia de Alabart para hacer el segundo tanto de la noche y casi cerrar el encuentro ante el quiero y no puedo de los rojiblancos.

Tan solo tres minutos después llegó la puntilla azulgrana. La puso Matías Pascual haciendo el 3-0 aprovechando un pase de Marc Gual desde detrás de la portería. Estando todo decidido, los azulgranas levantaron algo el pie del acelerador al final.

Ficha técnica:

Barça Lassa: Sergi Fernández; Marc Gual, Pablo Álvarez, Bargalló, Panadero. También jugaron: Alabart, Nil Roca, Joao Rodrigues, Matías Pascual. 

Citylift Girona: Llaverola; Pelicano, Gómez, Palau, Torner. También jugaron. García Fernández, Palazón. 

Goles: 1-0 M. 27 Panadero. 2-0 M. 40 Joao Rodrigues. 3-0 M. 43 Matías Pascual.

Árbitros: Sandoval Santos y Escobar López.