El Barça arrolla al Quevert y sigue líder

Joao Rodrigues marcó un hat trick

Joao Rodrigues marcó un hat trick / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa sumó una nueva victoria europea tras su incontestable triunfo por 2-6 en la pista del Dinan Quevert francés, sobre el papel el equipo más flojo del grupo A que lideran los de Edu Castro.

117454

Liga Europea

2
6
Alineaciones
Dinan Quevert
Dani Fernández, Toni Seró, Corentin Lepodelec, Felipe Castro, Joan Galbas ¿cinco inicial- Albert Mola (ps), Anthony Leroux, Cirilo García, Guillaume Rault, Pablo González.
FC Barcelona
Aitor Egurrola, Gual, Pablo Álvarez, Panadero, Ignasi Alabart ¿cinco inicial- Matias Pascual, Pau Bargalló, Nil Roca, Joao.

El anfitrión aguantó en los primeros minutos pese a que Ignacio Alabart, con un gol de cuchara, inauguró el marcador superando al portero Dani Fernández.

Pocos minutos después Pablo González superó a Aitor Egurrola para empatar el duelo, pero a partir de ahí apareció Joao Rodríguez que con dos goles en cinco minutos puso el 1-3 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad Seró tras un potente chut aciortaba distancias, pero como siempre suele pasar, con el paso de los minutos el Barça, con una plantilla más larga, empieza a ejercer su dominio y el rival nota el desgaste para acabar sucumbiendo.

Marc Gual, Pau Bargalló y Joao, que lograba el hat-trick sentenciaron el partido en la segunda mitad.

El siguiente partido de la Liga Europea será el próximo 1 de diciembre en Portugal contra el Oliveirense.

Por su parte, el Reus cedió en casa ante el Porto (2-4) mientras que el Noia perdió en la pista del Monza (4-0) y el Liceo en Forte dei Marmi por 5-2.