El Barça de hockey estrena 2022

El cuadro de Edu Castro recibe al Voltregà (20.30 horas) este sábado

“Es un rival muy complicado de desordenar. Será un encuentro complicadísimo”, dijo el técnico culé

Los jugadores del FC Barcelona de hockey patines en el Palau

Los jugadores del FC Barcelona de hockey patines en el Palau / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

Largo descanso navideño para el Barcelona, líder de la OK Liga. El cuadro culé inaugura el recién estrenado año con la visita del Voltregà al Palau Blaugrana (20.00 horas), después de que su encuentro ante el Calafell se viera suspendido. El envite se recuperará el próximo martes

La inmaculada dinámica de los azulgranas, que dominan sin derrotas la clasificación, se pone a prueba con la visita de los osonenses, en pugna por eludir la zona peligrosa de la clasificación. Aun Así, Edu Castro no se fía de su adversario. El galardonado como mejor entrenador del mes de diciembre reconoció: “Es un rival muy complicado de desordenar. Será un encuentro complicadísimo”. El Voltregà llegará al Palau sin el sancionado Gerard Teixidò.

En duelo sabatino, el Parlem Calafell visitará tierras alicantinas con el ánimo de afianzarse en la zona tranquila de la clasificación, una vez alcanzado el primer objetivo de clasificarse para la Copa del Rey. El duelo entre Liceo y Lleida fue suspendido por positivos en los ilerdenses.