El Barça de hockey patines ya tiene la foto oficial

La plantilla al completo ya tiene su foto

La plantilla al completo ya tiene su foto / FCB

SPORT.ES

Como manda la tradición, el Barça de hockey patines 2020/21 se realizó este martes la fotografía oficial de equipo con la nueva equipación.

Los hombres de Edu Castro hace cinco semanas que se incorporaron de nuevo a la disciplina azulgrana después del obligado confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.  En este periodo de tiempo ha estado realizando sensiones de entrenamiento y añadió un título más en su repleto palmarés, el de la Liga Catalana 2020/21.

Pero el conjunto azulgrana ya trabaja con vistas al inicio de la OK Liga, competición en la que espiran a todo una temporada más.

Debut ante el Palafrugell

Con la Copa del Rey 2020 suspendida de forma definitiva y sin la Supercopa (disputada los últimos años en estas fechas), el siguiente compromiso de los azulgrana será el 26 de septiembre en el Palau, en el inicio de la OK Liga contra el Palafrugell.

Sergi Llorca, la gran novedad en la foto

La fotografía de equipo ha contado con la presencia de Sergi Llorca, la única novedad en la plantilla 2020/21, así como el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico encabezado por Edu Castro. Llorca, de 23 años, ha estado cedido las cuatro últimas temporadas (una en Vic y tres en el Noia Freixenet) y firmó el pasado mes de junio su nuevo contrato hasta el 2024. 

Además de la fotografía de equipo, los jugadores también han protagonizado una sesión de fotografías para uso publicitario y de imagen de la sección.