Marc Grau, nuevo refuerzo azulgrana

El delantero de Lloret llega libre procedente del Liceo y jugará en el Barça en las dos próximas temporadas

Tras la llegada en la portería de su hermano Carles, Marc suma la segunda incorporación para Edu Castro

Marc Grau, segunda incorporación del Barça

Marc Grau, segunda incorporación del Barça, llega libre procedente del Liceo y jugará en el Barça en las dos próximas temporadas / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y Marc Grau han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero de Lloret para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024. Grau, de 26 años, llega libre procedente del Deportivo Liceo y reforzará el ataque del primer equipo de hockey patines azulgrana.

Hermano del también nuevo portero azulgrana, Carles Grau, llega al Palau tras tres temporadas en La Coruña en el que se ha destapado como uno de los grandes goleadores de la competición, con 70 goles en la Ok Liga. Cuenta también con experiencia como internacional, ya que ganó el último campeonato de Europa (2021) y estuvo preseleccionado para disputar el Europeo de 2018.

"El sueño de cualquier jugador"

“Estoy muy contento de estar aquí y tengo mucha ilusión por empezar este nuevo proyecto y formar parte de este gran club. Vengo con mucha ilusión y alegría. Espero empezar e integrarme lo antes posible con mis compañeros y el cuerpo técnico” afirma un pletórico Marc en declaraciones al club.

“Cualquier jugador de hockey quiere llegar al Barça. Es una gran oportunidad y tengo muchas ganas de empezar el nuevo reto. Aportaré mucho trabajo y esfuerzo. Espero que los jugadores y el cuerpo técnico me enseñen muchas cosas por mejorar como jugador y que yo pueda aportar mi grano de arena”.