Tertulia 100% Barça

"Las rotaciones de Luis Enrique son caóticas"

El regreso de la liga tras el parón de selecciones volverá a poner sobre la mesa el asunto de las rotaciones en la Tertulia '100% Barça'

SPORT.es

Con la finalización de los partidos de las selecciones internacionales, vuelve el fútbol a Can Barça y lo hará con un calendario intenso de siete encuentros consecutivos sin apenas descanso. Una serie de compromisos que vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre las rotaciones que efectúa habitualmente el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez y que han comentado los tres tertulianos de este martes: Lluís Mascaró, director adjunto de SPORT, y los periodistas de la sección Barça Ivan San Antonio y Dídac Peyret.

"Me dan mucho miedo las certezas que tendrá el entrenador. Si Luis Enrique no duda y sigue aplicando su librillo, que es caótico, volveremos a ver un equipo con muchos futbolistas jugando fuera de sitio". Así de contundente fue uno de los mensajes que se escucharon en la tertulia barcelonista, aunque también hubo espacio para hablar de otros temas como la polémica con Gerard Piqué y las mangas de su camiseta.