Yangel Herrera da positivo en el test serológico de la Covid-19

SPORT.es

Yangel Herrera, futbolista venezolano del Granada, ha dado positivo por coronavirus en el test serológico, que determinaría que estaría pasando ya la enfermedad, aunque sea de manera asintomática. El jugador deberá permanecer aislado hasta que de negativo.

El centrocampista está superando la enfermedad de manera asintomático y dio negativo en la prueba tipo PCR, aunque se le habría detectado carga viral suficiente como para aplicar el protocolo de protección de LaLiga para que no haya posibilidad de transmisión. En los próximos días volverá a someterse a una nueva prueba para confirmar si ya no tiene el virus.

Además de Yangel HerreraRemiro, portero de la Real Sociedad, y Lodi, lateral del Atlético de Madrid, también han dado positivo. Esto son los tres jugadores de Primera División con coronavirus en estos momentos. Además, en la entidad rojiblanca hay nueve jugadores más que habrían desarrollado anticuerpos en su organismo, lo que indica que habrían dejado atrás la Covid-19 y podría comenzar a entrenar.

TEMAS