El mensaje de Collado a la afición del Granada

El canterano blaugrana se ha mostrado agradecido por la confianza depositada en él

Collado ha llegado al Granada en calidad de cedido desde el Barça

Collado abandona el 'stage' para resolver su futuro

Collado, finalmente, no ha podido recalar en otro club  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Álex Collado ha llegado al Granada después que el club andaluz y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo para oficializar la cesión del canterano al conjunto granadino. Después que se hiciera oficial la incorporación de Collado al Granada, ha enviado un mensaje lleno de optimismo y agradecimiento al Granada y a sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista ha mandado un mensaje a su nueva afición: "Feliz e ilusionado de empezar este nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy deseando devolver al club la confianza que han depositado en mí".

Con la cesión al conjunto granadino, Álex Collado abre una nueva etapa en su carrera deportiva donde espera contar con minutos después que el Barça no lo inscribiera para disputar los partidos de los blaugranas. El Barça contaba con la salida de su canterano en dirección al Sheffield United, pero finalmente el acuerdo entre el jugador y el club inglés se truncó, dejando así a Collado en un situación atípica donde por motivos administrativos no podía disputar partidos con el Barça.