Pep Guardiola se divierte jugando al golf con los profesionales

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, está disfrutando este miércoles de una jornada de golf muy especial, y rodeado de las estrellas del Tour Europeo en Inglaterra.

Guardiola es un apasionado de este deporte desde su etapa en Barcelona –jugaba a menudo con Johan Cruyff en Golf El Montanyà, (Osona)-, es uno de los protagonistas del torneo Pro-Am, previo al inicio este jueves del BMW PGA Championship, que se disputa en Wentworth (Inglaterra).

Después de una sensacional temporada con el City, siendo el primer equipo que alcanza los 100 puntos en la Premier League, ahora le ha llegado el momento de disfrutar del golf y cuando le llegó la invitación para participar en el Pro-Am, previo al torneo, no se lo pensó.

Guardiola tendrá como compañero de juego al inglés Tommy Fleetwood, ganador de la Carrera a Dubai y que tendrá además la compañía del ex jugador del Southampton, Matt Le Tissier, y el ex portero del United y City, Peter Schmeichel.

Un gran aficionado al golf, Guardiola, de 47 años, posee un hándicap 14, y seguro que disfrutará de la experiencia junto a Fleetwood, un gran aficionado al fútbol y admirador del catalán. “Sé que el torneo lo disputan muchos ex jugadores y gente del deporte, así que espero realizar un gran papel”, dijo Guardiola.