McIlroy y Poston lideran el Travelers Championship

McIlroy y Poston lideran el Travelers Championship

McIlroy
McIlroy lidera el US OPEN | REUTERS

El norirlandés y el estadounidense terminaron el recorrido en 62 golpes (-8)

Schauffele y Laird se sitúan en el segundo peldaño con -7

El norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense J.T. Poston se situaron este jueves en cabeza del Travelers Championship tras una primera jornada en la que ambos entregaron una tarjeta de 62 golpes (-8). McIlroy, ganador del Abierto de Canadá hace un par de semanas y que recientemente le arrebató al español Jon Rahm el número dos del mundo, sumó ocho birdies sin bogeys mientras que Poston, que ocupa la posición 162 en el ránking, brilló también con una tarjeta de ocho birdies sin bogeys.

A un golpe de los colíderes aparecen el estadounidense Xander Schauffele y el escocés Martin Laird (ambos con -7) mientras que con -6 se situaron tres jugadores estadounidenses: Charles Howell III, Webb Simpson y Patrick Cantlay.

En este torneo que se disputa hasta el domingo en el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut, EE.UU.), los golfistas latinos no tuvieron un comienzo especialmente afortunado y deberán sudar para pasar el corte del fin de semana. El mejor fue el argentino Emiliano Grillo, que firmó el par del campo pero que está a ocho golpes de los dos líderes. El venezolano Jhonattan Vegas (+2), los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann (ambos con +3) y el mexicano Carlos Ortiz (+4) completaron la representación hispana.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil