Gareth Bale esponsoriza el torneo del European Tour en Gales

El delantero galés patrocina el Cazzo Open, que se disputará en Celtic Manor, del 22 al 25 de julio

“Es una oportunidad para hacer crecer el golf en mi país y quiero ayudar a ello”, dijo la estrella del Madrid, un fanático de este deporte

Gareth Bale es un apasionado del golf

Gareth Bale es un apasionado del golf / EUROPEANTOUR

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El futbolista del Real Madrid, el galés Gareth Bale, es el principal sponsor junto a su empresa de representación ICM Stellar Sports, del Cazzo Open, torneo de golf del European Tour, que se disputa esta semana en el Celtic Manor Resort.

Bale, un apasionado del golf y un jugador discutido en el Madrid que parece volver al equipo blanco para disputar su última temporada de contrato, quiere que el golf se desarrolle en Gales, especialmente entre los niños y los jóvenes profesionales, y ha puesto su imagen y dinero para que el torneo llegue a Gales.

“Queremos que el golf en Gales se desarrolle y eventos como estos pueden jugar un gran papel en ello”, dijo. “Espero que más gente lo siga y el golf acabe credciendo en Gales como se merece”, aseguró el futbolista, que espera estar presente en la cita.

Una sede mítica en Gales

Celtic Manor, sede de la Ryder Cup en 2010, acogió en el atípico 2020 dos torneos consecutivos del European Tour y este año vuelve al calendario con el jugador del Madrid como imagen y sponsor del evento que reparte 1,2 millones de euros en premios.

La estrella blanca, donde jugará finalmente su último año de contrato tras ser cedido esta temporada, es un apasionado del golf, y en sus días libres es fácil verlo jugando en los campos de Madrid y también realiza escapadas a campos emblemáticos.

De hecho, el galés de 32 años, cuenta en su propia residencia de Gales con unos hoyos míticos de algunos de los mejores recorridos del mundo.