GOLF

Fowler: "La vuelta de Tiger nos motiva a todos"

Fowler, ganador en Bahamas, conversa con Woods, al finalizar el torneo

Fowler, ganador en Bahamas, conversa con Woods, al finalizar el torneo / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El estadounidense Rickie Fowler fue el gran protagonista del Hero World Challenge, al llevarse el truinfo en una jornada final espectacular de la joven estrella, que gracias a sus 61 golpes, le dio el triunfo en el torneo del PGA Tour. Fowler tuvo el honor de recoger de manos de Tiger el trofeo de vencedor, aunque su ilusiòn, es poder competir con él en este 2018. 

"No he tenido la oportunidad de jugar con él a su máximo nivel, y ojalá pueda hacerlo", explicaba al final del torneo. "Queremos verle jugar bien porque eso solo puede ser bueno para el golf", dijo Fowler, que reconoció admirar a Tiger de niño. "Su presencia y su vuelta a la competición nos motiva a todos, nos hace mejorar porque es muy bueno".

Revolucionará de nuevo el Tour

Fowler está convencido que su presencia en el PGA Tour revolucionará las audiencias y la presencia de espectadores en los torneos, así como a todos sus compañeros del Tour. "Tiger aún va a generar ese mismo efecto de antes cuando esté arriba en los torneos y veas su nombre en las pizarras, sabes que ha ganado mucho y que le gsuta estar arriba, no se va a poner nervioso ni va a tener miedo", dijo.

Tras verle en algunas acciones del torneo en Bahamas, Fowler se atrevió a pronosticas cosas buenas en el futuro de Woods. "Si la espalda aguanta, y es capaz de hacer ese swing durante todo el año, no tengo ninguna duda de que va a volver a ganar", asveró Fowler.

Woods fue la sensación del torneo, aunque el protagonismo se lo llevó Fowler en la última jornada donde sus 61 golpes, fue su record personal como profesional, record del campo y record del torneo