El Circuito de Golf Master&Open ya tiene fechas para esta temporada

El Circuito arranca en abril en el Club de Golf Llavaneras

El Circuito de Golf Master&Open Golf ya tiene fechas para esta temporada

El Circuito de Golf Master&Open Golf arranca el 23 de abril en el Club de Golf Llavaneras

Miguel Centeno

Después del obligado parón el Circuito de Golf Master&Open arranca con mucha fuerza, M&O es un circuito de golf amateur donde principalmente pueden participar los socios de los clubes elegidos siempre y cuando el jugador de golf tenga la licencia en vigor (RFEG). 

Uno de los objetivos principales de Master&Open es cuidar el más mínimo detalle para conseguir que el jugador de golf amateur se sienta durante unas horas un profesional o quizás mejor, para ello cada sede cuenta con:

Hospitality desk: Entrega de obsequios y tarjetas a todos los participantes, un punto de avituallamiento a mitad del recorrido con productos de primera calidad. La recogida de tarjetas, donde las azafatas/os de imagen se encargan de recogerlas una vez finalizado.  Para acabar con un gran cocktail entrega de premios con coctelería en vivo y degustación de productos Premium, para finalizar con un gran sorteo de regalos para todos los participantes

El Circuito de Golf Master&Open Golf ya tiene fechas para esta temporada

Gran sorteo de regalos para todos los participantes / Master&Open

Master&Open quiere que la gran mayoría de sus jugadores obtengan espíritu de competitividad, por ello han decidido que habrá muchas categorías con el fin de crear un entorno adecuado, debido a los fabulosos regalos que la Organización consigue gracias a los Sponsors.  

El Circuito Master&Open contará de cinco pruebas los viernes o sábado de las cuales se prevé una participación de unos 120 jugadores de media por día, según campo elegido.

Esto supone un total de unas 1500 jugadores y no jugadores de los clubes más representativos de Catalunya y Madrid en estos momentos. 

Club de Golf Llavaneras   (23.04.2022)

La Moraleja (Madrid)                 (20.05.2022)

Club de Golf Terramar               (25.06.2022)                     

Real Club de Golf El Prat           (23.07.2022)

Real Club de Golf de Cerdanya   (06.08.2022)    

El Circuito de Golf Master&Open ya tiene fechas para esta temporada

Calendario del Circuito de Golf Master&Open  / Golf Master&Open