Adri Arnaus, elegido 'Jugador del Año' por los periodistas catalanes

Arnaus recibió el reconociemiento de la ACPJG y el deporte catalán

Arnaus recibió el reconociemiento de la ACPJG y el deporte catalán / ACPJG

Sport.es

El barcelonés Adri Arnaus, fue elegido ‘Jugador del Año’ por la Asociación Catalana de Periodistas Jugadores de Golf (ACPJG), y recibió el premio en Golf Terramar, donde la Asociación hizo entrega de los premios a sus asociados de los torneos disputados a los largo del 2019.

Arnaus recibió el reconocimiento unánime de los miembros después de una brillante primera temporada en el Tour Europeo donde logró tres segundos puestos, en el Valderrama Mastres, Czech Masters y Kenya Open, además de disputar dos de los torneos ‘Grandes’, el US Open, donde logró pasar el corte, y el Open Británico.

Arnaus, en su primer año en el Tour Europeo, ha finalizado en el puesto 40 del ‘Race to Dubai’ y fue uno de los claros candidatos a ‘Rookie del Año’.

Merecido premio en Golf Terramar

El de Golf Moià, que participó en el torneo de los asociados, recibió el premio en Golf Terramar, de manos del presidente de la ACPJG, Jordi Casoliva, junto al vicepresidente de la Federació Catalana de Golf, Alejandro Andreu, y el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras.

El acto de entrega de premios lo condujo Jordi Ríos, miembro de la Junta dirctiva. En Golf Terramar, se reunieron alrededor de 100 personas entre asociados e invitados, que disfrutaron de los 18 hoyos en el recorrido de Sitges, con victoria absoluta para Carles Blanch.

Después de la comida en el mismo club, se hizo la entrega de premios, con Joan Perich como vencedor del Ranking Absoluto 2019,  así como un sorteo para todos los participantes gracias a productos de los diferentes patrocinadores de la ACPJG. Una bonita manera de cerrar el año 2019, premiando al profesional más destacado del año y con muchas ganas de empezar ya el nuevo ejercicio 2020 con más torneos y más competición de golf.