Terrats, como en casa en Girona

Atado hasta el 2024, el centrocampista enumera los motivos que le han llevado a quedarse en Montilivi

Confirmó que tuvo varias ofertas importantes como la del Real Madrid

Ramón Terrats celebra su renovación.

Ramón Terrats celebra su renovación. / Twitter Girona

Carles Rosell

Tiene ficha y dorsal del filial. Vino para reforzar al segundo equipo. Pero Ramon Terrats se ha ganado la confianza de todo el mundo hasta el punto de firmar su renovación con el Girona hasta el 2024. Ayer enumeró los motivos que le han llevado a apostar por el club de Montilivi pese a contar con otras propuestas. 

"Este club me ha dado su confianza desde el primer día y todo el mundo ha tenido muchas ganas de que me quedase. Aquí desde el primer día que me siento como en casa. Además tengo a la familia y amigos muy cerca. Todo esto son puntos importantes. Tengo ganas de hacerlo bien, de aportar", contaba. Rechazó incluso una oferta del Real Madrid. "Recibir una propuesta así siempre es un orgullo pero he tenido muy claro que me quería quedar. Si no no estaría aquí". 

Recordaba también que "de momento todavía soy jugador del filial y si mañana me dicen que tengo que ir con ellos, lo haré encantado y con mucha ilusión. Ahora estoy en el primer equipo pero nunca se sabe porque en el fútbol todo cambia muy rápido".

Y habló de Francisco. "Desde el primer día me ha dado su confianza. Ganarse a un entrenador que hace un par de meses no sabía ni quien eras es muy difícil. Estoy tranquilo porque él confía en mí y yo en él".