Savinho: "Creo que fue penalti de Reinildo"

El brasileño se pronunció sobre la acción más polémica del partido

El 'no penalti' que indignó a todo el Girona ante el Atlético

Resumen, goles y highlights del Atlético de Madrid 3 - 1 Girona de la jornada 31 de LaLiga EA Sports

SPORT.es

SPORT.es

Savinho lo tiene claro. La derrota del Girona ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano nos dejó claro goles, y una acción polémica. Y es que el brasileño quedó tendido en el área tras un choque sin balón con Reinildo, por lo que el banquillo del Girona, y los propios jugadores, reclamaron penalti.

El extremo fue uno de los futbolistas más destacados de un Girona que claramente fue de más a menos. Entró muy bien al partido, adelantándose en el marcador por medio de Artem Dovbyk, tras una gran acción individual del brasileño. Pero hubo una acción que dará que hablar en las próximas horas - e incluso los próximos días. Al borde del final de la primera mitad, Savinho conducía el balón, ingresó en el área y fue derribado por Reinildo. Hubo contacto, rodilla con rodilla, pero De Burgos no consideró indicar la pena máxima. Y el VAR dio por buena la decisión del colegiado.

"Fue penalti", dijo Savinho a las micrófonos de DAZN. "En el entrenamiento de la pasada semana tuve una pequeña lesión, un golpe, me vi para jugar, con un poco de dolor. Creo que hice un buen partido individual, pero no hemos logrado la victoria, que es lo más importante", añadió.

A falta de siete jornadas, el Girona tiene cuatro puntos de renta sobre el Atlético. "Seguir hacia adelante. Tenemos siete partidos para jugar y buscar los objetivos", afirmó.