Sport.es Menú

La RFEF pide más información al Girona sobre el derbi de Miami

Según el club, la Federación no dará una respuesta definitiva hasta que no.tenga la documentación que ha pedido a LaLiga

La Federación Española inicia los trámites para impedir la celebración del partido en Miami

La federación ya ha comunicado la negativa de jugar en Estados Unidos | Perform

¿Habrá Girona-Barça en Miami? Esto, a día de hoy, es imposible de saber a ciencia cierta. Días atrás parecía un hecho. Esta misma semana, tomaba otra dirección cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), acorde con el sindicato de futbolisas (AFE), acordaba denegar la propuesta de LaLiga de llevar un partido de este campeonato a los Estados Unidos. Sin embargo, ahora mismo, esta posibilidad no está para nada descartada. Por lo menos, esto es lo que trasciende desde Montilivi. El club ha recibido una carta de la RFEF en la que en ningún momento se deniega el partido contra el Barça en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo mes de enero.

Carles Rosell

Lo que se pide en ella no es otra cosa que más información. Según el Girona, la Federación no puede dar una respuesta definitiva sobre todo esto ahora mismo. Lo hará en el momento en que reciba la documentación que en su día solicitó a LaLiga. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil