Porro, en el Girona hasta 2022

Pedro Porro sigue en el Girona hasta 2022

Pedro Porro sigue en el Girona hasta 2022 / sport

CARLES ROSELL

Pedro Porro seguirá vinculado al Girona hasta el 30 de junio de 2022. El joven futbolista extremeño ha decidido hacer caso omiso de los cantos de sirena que había recibido desde Barça y Real Madrid y seguir creciendo en Montilivi, donde acaba de firmar una temporada extraordinaria.

Porro ha recibido una sustanciosa mejora de contrato y tendrá una cláusula de rescisión que ronda los cinco millones de euros y el acuerdo se ha sellado la tarde de este lunes en las oficinas del club rojiblanco. En principio, no se trata de una cifra que aleje a los clus que siguen sus pasos, aunque sí aseguraría al Girona poder obtener un beneficio si el jugador decidiera, finalmente, poner punto y final a su relación con los gerundenses este mismo verano.

El aún futbolista juvenil debutó la pasada temporada con el primer equipo en la Copa del Rey y realizará la pretemporada a las órdenes de Eusebio Sacristán, que tiene depositadas muchas esperanzas en que, poco a poco, confirme en la primera plantilla todo lo que ha mostrado en el juvenil y el Girona B. Centrocampista ofensivo, Porro marcó quince goles con el juvenil y tres goles más con el filial en cinco partidos.