Todo el mundo quiere ver al líder

El Girona anunció que se han agotado las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid del próximo 3 de enero

Sólo habrá asientos disponibles en caso de que los abonados liberen su localidad

Afición del Girona en un partido en Montilivi

Afición del Girona en un partido en Montilivi / @GironaFC

Tatiana Pérez

El fenómeno Girona se hace notar en Montilivi. El club rojiblanco ha anunciado esta tarde que se han agotado las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo miércoles 3 de enero a las 21.30 horas. A su vez, explicó que sólo habrá asientos disponibles en caso de que los abonados liberen su localidad.

Es la tercera vez en cuestión de pocas semanas que el Girona tiene que colgar el cartel de 'sold out' en Montilivi. Esta creciente demanda de localidades responde al buen momento que atraviesa el equipo de Míchel, que es líder de Primera División.

El Girona vendió todas las entradas disponibles contra el Athletic (1-1) y contra el Valencia (2-1). Para el partido del próximo lunes contra el Alavés (21.00 horas), en cambio, todavía hay localidades disponibles.

Es por eso que el presidente Delfí Geli explicó en una entrevista para 'Diari de Girona' que "se están acelerando los procesos sobre la reforma de Montilivi" con la intención de ampliar la capacidad del estadio.