Míchel: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido"

El técnico del Girona se mostró decepcionado por el resultado negativo en la visita de los suyos al Coliseum Alfonso Pérez, donde fueron superados por el Getafe

El Girona cae en la 'trampa' del Getafe

Bordalás y Míchel, antes del partido

Bordalás y Míchel, antes del partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Girona se volvió a llevar un batacazo lejos de su estadio con una dura derrota ante el Getafe. Míchel Sánchez, técnico del conjunto catalán, no ocultó su decepción con el resultado tras el partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Ellos han tenido dos ocasiones claras. Nosotros hemos tenido dos o tres, pero el acierto ha sido de ellos", afirmó el entrenador tras el encuentro. "Hemos hecho un partido serio, pero no nos ha dado para ganar. Es una derrota dura. Cuando ellos te igualan los duelos es difícil, no te dejan tener continuidad en el juego, pero hemos tenido ocasiones para poder empatar o ganar el partido. La realidad es que ha sido un partido igualado y podía haber ganado cualquiera".

En la clasificación, el Girona se queda con 62 puntos, a 10 del Real Madrid y muy pendiente de lo que hagan sus rivales en la lucha por la Champions. "LaLiga no es nuestro objetivo. Seguir el ritmo del Real Madrid no es nuestro objetivo, solo han perdido un partido esta temporada y pueden ganar todos los partidos. Dependiendo de lo que hagan los rivales veremos más cerca o más lejos el objetivo. Quedan nueve jornadas y lucharemos hasta el final", concluyó Míchel.

Bordalás: "Hemos ganado a un candidato a entrar en Champions"

Por su parte, Bordalás sacó pecho de la victoria conseguida ante un rival de entidad como el Girona: "Estamos muy orgullosos de este grupo de jugadores. El Girona es un rival de un nivel altísimo, que está haciendo una temporada magnífica. Creo que hemos interpretado bien el partido".

El técnico del Getafe explicó también a qué se debía su sorprendente planteamiento: "Por las virtudes del rival, durante la semana hemos trabajado cambios en el dibujo y cambios de jugadores y nos ha salido bien".

"No teníamos una espina clavada por la goleada del partido de ida, queríamos conseguir la victoria. El Girona tiene un gran potencial a nivel ofensivo, pero en líneas generales hemos hecho un gran partido. Cuando ganas y haces un buen trabajo, tienes que estar orgulloso. Hemos ganado a un candidato a entrar en Champions League", declaró Bordalás alabando al equipo de Míchel. El triunfo deja al Getafe en la parte media de la tabla, colocándose noveno con 38 puntos, mirando de cerca a los rivales que están por encima.

GETAFE VS GIRONA

Bordalás y Míchel, antes de que se iniciara el partido / EFE